Alistan Serie Nacional Junior

Por Claudio Gámez

Monterrey.- La Dirección Nacional de Ligas Pequeñas de Béisbol de México y la Región 1 dieron a conocer las novenas que estarán participando en la Serie Nacional de la Categoría Júnior (13/14 años) que llevará por nombre «Rafael Reyes Montemayor» gran impulsor del Rey de los Deportes, llevándose a cabo del 7 al 14 de este mes en esta ciudad.

La Junta Previa será este viernes a las 19 horas en un hotel céntrico de la localidad dónde se darán a conocer todos los pormenores como el Rol de Juegos, horarios de los juegos y las sedes siendo hasta el momento en Cd Deportiva, Cedeco y Liga Mitras.  La Inauguración será este Sábado a las 10 horas en el CEDECO.

Región 1 (Nuevo León) Mitras y Unidad  Modelo.

Región 2 (Tamaulipas) Oriente de Nuevo Laredo y Villa del Refugio de Matamoros.

Región 3 (Coahuila) Ribereña de Monclova y Sinergia de Clubes de Torreón.

Región 4 (Sonora) Sector Pesca, Guaymas, y CONNO de Hermosillo.

Región 5 (Chihuahua) Diablos de Camargo.

Región 6 (DF y Sureste) Veracruzana y Paso del Macho, Ver.

Región 7 (Jalisco) Lagos de Moreno, Jal.

Hay que destacar que el equipo ganador representará a México en la Serie Latinoamericana a celebrarse en la Cd de Reynosa del 5 al 13 de Julio y la Serie Mundial en Taylor Michigan (11-18 de Agosto). 

Información proporcionada por el Subdirector Nacional de Ligas Pequeñas de Béisbol de México Mario Baca Moreno y por el entusiasta directivo de la R-1 Ing. Martín Palacios.