Amagan y golpean a familia; les roban 3 vehículos, documentos y dinero

Por Redacción

Monterrey.- La tarde de este miércoles, un grupo armado amagó a integrantes de una familia para robar 3 vehículos de reciente modelo, pasaportes, visas, celulares y dinero en efectivo.

Los hechos ocurrieron en el domicilio marcado con el número 3300 de la calle Encino, en la Colonia Valle de Topo Chico, en el Municipio de Monterrey.

Los afectados relataron que fueron al menos 6 sujetos, quienes portaban armas largas, e ingresaron de manera violenta por la cochera, cuando uno de los habitantes estaba por salir de la vivienda. Los delincuentes obligaron a todos los integrantes de la familia a arrodillarse, entre ellos se encontraba un bebé de un año de edad y un adulto mayor, al cual golpearon porque olvidó la clave de una caja fuerte.

Los asaltantes lograron llevarse un auto Corolla color rojo, así como 2 camionetas, una Tacoma color gris y otra Mercedes Benz que acababa de ser adquirida en una agencia automotriz, un día antes del atraco. Además se apoderaron de documentos oficiales, teléfonos celulares y carteras con dinero en efectivo.