Amanecen abarrotados módulos de pruebas COVID-19

Por Javier Ramírez

Monterrey.- El módulo Drive Thru para pruebas Covid-19 ubicado en el centro de Monterrey, en el cruce de las calles José María Morelos y Zaragoza, amaneció con una fila que sobrepasó el Palacio de Gobierno.

Cientos de personas se encontraban formadas en su vehículo desde las primeras horas del día, y hasta las 10:00 horas la afluencia continuó de la misma manera pese a la fluidez de la aplicación de pruebas PCR.

El personal médico que realizó dichas pruebas aseguró que cuentan con la cantidad suficiente para atender a todas las personas que acudan antes de las 12:00 horas, horario donde realizan el corte.

La desesperación de los ciudadanos sobrepasó las expectativas pues el personal de salud reportó a las autoridades que algunos vehículos intentaron meterse a la fila en el cruce de Padre Mier y Zaragoza, pero la situación no pasó a mayores.

Cabe recordar que en los últimos días el número de contagios diarios rebasó los 2 mil casos, por lo que la población se encuentra preocupada por contraer esta enfermedad.