Muere hombre al caer de puente en Escobedo

Por Redacción

Escobedo.- El hombre que movilizó a policías municipales y rescatistas de Protección Civil, quienes por más de dos horas intentaron rescatarlo debido a que amenazaba con lanzarse desde un paso a desnivel, murió en el hospital Universitario tras caer de una altura de cinco metros en el municipio de Escobedo.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 13:50 horas, en el puente vehicular del cruce de la Carretera a Laredo y la avenida Sendero, en la colonia Valle del Canadá.

Un oficial y un rescatista dialogaron con el hombre identificado como Juan, de 38 años de edad, quien les dijo que su fin es atentar contra su vida, además de ser un habitante del municipio de San Nicolás.

Cerca de las 16:00 horas, los elementos subieron en una canastilla de una unidad de Bomberos para tratar de convencerlo de que bajara de la estructura, tras casi una hora Juan tomó una cuerda y poco a poco descendió, hasta que cayó al pavimento, por lo que fue trasladado a un hospital, donde minutos después fue declarado como muerto.

Al sitio acudió el padrastro del hombre quien mencionó que había salido de rehabilitación hace aproximadamente dos semanas.