Amenaza Perisic con atacar duro a México

Redacción

Monterrey.- La selección de Croacia se jugará ante el Tricolor el pase a los Octavos de Final de la Copa del Mundo 2014, y sólo la victoria le sirve para lograrlo, por eso Ivan Perisic afirmó que atacarán desde el inicio al cuadro mexicano.

El centrocampista, quien marcó uno de los cuatro goles con los que la escuadra croata goleó a Camerún para meterse a la pelea por el boleto a la siguiente fase, mencionó que el Tri cuenta con un buen equipo, pero que el suyo tiene posibilidades de conseguir la victoria que requiere.

“Tenemos que jugar buen futbol, muy ofensivos quizá desde el inicio del partido, sólo tenemos que jugar futbol. Va a ser muy difícil, vimos los dos primeros partidos de México y realmente es un gran equipo, ellos juegan realmente un buen futbol, juegan rápido, tienen buena defensa, pero si jugamos como contra Camerún tendremos muy buenas posibilidades (de ganar)”, manifestó Perisic en conferencia de prensa.

El hecho de que los croatas deban ir hacia adelante en busca de los tres puntos que los pongan en Octavos, no debe distraerlos de las labores defensivas, indicó Perisic.

“Ya lo dije, México tiene muchos buenos jugadores, y primeramente forman un buen equipo, no tienen muchas estrellas en el equipo, pero como equipo juegan muy bien, y como ya lo dijo (Mario) Mandzukic, ellos juegan por su país, y pienso que va a ser un gran partido.

“Debemos ganar si no queremos irnos a casa, tenemos que jugar para obtener la victoria, pero debemos poner mucha atención en algunos jugadores que tienen al frente que son buenos, y tenemos que hacerlo bien”, apuntó el mediocampista que pertenece al Wofsburg alemán.