Amenazas, resultado de coordinación.- Manuel González

Por Joana Casillas

Monterrey.- Luego de que este martes se encontraran amenazas en distintos puntos del área metropolitana en contra del titular de la
Agencia Estatal de Investigaciones, Esteban Cantú, presuntamente de parte de un grupo delictivo, el Secretario General de Gobierno, Manuel González Flores señaló que ya analizan los mensajes enviados.

El funcionario estatal refirió que reforzarán la vigilancia de quienes encabezan las áreas de seguridad.

González Flores reiteró que le darán el curso normal a un tema en donde los grupos del crimen organizado se manifiestan.

Atribuyó dichas amenazas a la coordinación que se mantiene entre las autoridades en el tema de seguridad, algo que dijo mantendrán.

Tras amenazas se mantendrá la misma seguridad…

El Vicefiscal del Ministerio Público, Luis Enrique Orozco Suárez, aseguró que las amenazas contra funcionarios por parte del crimen organizado no son nuevas.

Refirió que se encuentran realizando las investigaciones correspondientes y descartó que vaya reforzar la seguridad para los funcionarios que están al frente de dichas instituciones.

Orozco Suárez informó que se investiga quienes son las personas que están detrás del asunto por lo que ya analizan las cámaras de seguridad para identificarlas.

Hay que destacar que contrario a las declaraciones del Secretario de Gobierno, Manuel González quien reconoció que se debía reforzar la seguridad, Orozco aseguró que no será así.