AMLO a Musk tras compra de Twitter; llama a erradicar la corrupción de la red

Por Redacción

Ciudad de México.-El presidente Andrés Manuel López Obrador, en su conferencia mañanera del martes, hizo un llamado al inversionista y empresario tecnológico Elon Musk, quien adquirió la compañía de telecomunicaciones y red social Twitter el día de ayer; de limpiar la red social de corrupción y manipulación a través de bots.

También exhortó al multimillonario a permitir que toda la población tenga la posibilidad de comunicarse y no imponer censura.

“Ahora que un señor inversionista famoso compró Twitter, Musk, compró Twitter, ojalá y lo limpien; que lo limpien de la corrupción que hay ahí; de manipulación con bots, con robots, la compra de publicidad sin transparencia que se acabe la manipulación y que no haya censura para tener medios de información alternativos y que todos tengamos posibilidad de comunicarnos”, dijo el Presidente.

José Ramón López Beltrán, el hijo del mandatario; hizo un llamado similar, publicando en su cuenta de Twitter un mensaje hacia Musk;

“(…) Ahora que eres el gran propietario de Twitter puedes hacer cambios asombrosos en esta genial plataforma. Limpie la administración TwitterMexico y borre todos los malvados bots malvados que usan los políticos corruptos. Por el bien de la libertad, por la fraternidad universal».

 

https://twitter.com/30JR41_/status/1518960741025464320?s=20&t=0Z8Ll67fGBIT0xM7huLfvg