‘AMLO puede llevarnos a la desgracia’: El Bronco

Por Oneida Tovar

Monterrey.- El Gobernador Jaime Rodríguez Calderón aseguró que la poca visión del Presidente Andrés Manuel López Obrador ante la actual crisis sanitaria llevaría al país a la desgracia.

“No está teniendo la visión de detener la pandemia y nos puede llevar a la desgracia más grande que puede llegar a tener este país, además de la económica el tema de qué vamos a tener muchos más enfermos porque después del COVID vamos a tener consecuencias, eso lo dicen los expertos médicos”, dijo “El Bronco”.

La declaración ocurrió tras el arranque de la campaña “Unidos Contra el COVID” lanzada por el club tigres, donde se donará un millón de cubrebocas en las estaciones del metro, colonias populares y demás áreas públicas.

Rodríguez Calderón destacó que aunque ya se ha destinado más de 2 mil 600 millones de pesos a la pandemia y los recursos son finitos, los Gobiernos Estatal y Municipal invertirán lo necesario para cuidar la salud y rescatar la economía de la entidad.

Ante el alza de contagios, “El Bronco” exhortó nuevamente a la sociedad a ser responsable, pues hasta el momento no existe una cura contra el virus.

En el mismo sentido remarcó que se necesitan 3 mil 500 voluntarios para dos ensayos clínicos en los que participará el estado, uno alemán y otro chino, de vacunas contra el COVID-19 en el que él también está anotado.