Amor con amor se paga.- AMLO

Por Gisel Cantú

Monterrey.- El Presidente electo de la República, Andrés Manuel López Obrador, anunció que destinará recursos a Nuevo León, ya que es un estado que ayuda a dar empleos por lo que merece el apoyo, así como él lo recibió por parte de los neoloneses en las elecciones del pasado 1 de julio.

“Yo gané aquí la Presidencia y amor con amor se paga”, expresó el presidente electo de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Después de la reunión que sostuvo con el Mandatario estatal, Jaime Rodríguez, y con legisladores locales, federales, Senadores y Alcaldes, López Obrador detalló que otorgará 10 mil millones de pesos para programas sociales y así como para la construcción de la Presa Libertad, 900 millones de pesos más para la ampliación de los penales y mil 800 millones de pesos para la adquisición de vagones.

En materia de seguridad dijo que se crearán coordinaciones territoriales, con las cuales unirán esfuerzos el Ejército, la Marina, policías federales, estatales, municipales y ministeriales.

El morenista adelantó que para el 2019 estaría arrancando la Secretaría de Economía federal en Nuevo León, además antes de que termine el mes de octubre dará a conocer a los titulares de la Sedena y de la Secretaría de Marina.