Analizarán la continuidad de Mohamed

davino

Por Redacción

Monterrey.- El Presidente Deportivo de Rayados Duilio Davino habló en conferencia de prensa acerca de la continuidad de Antonio Mohamed y dijo que estarán analizando en los próximos días.

“Hace apenas 14 horas que termino el partido y la continuidad de Tony vamos a discutirla y analizarla en los próximos días para tomar una decisión que sea lo mejor para el club. El semestre en Liga no fue lo que esperábamos, estamos tristes, no es donde el club merece estar. Vamos a intentar levantarnos, poner la cara”.

En la parte sobre la continuidad de los jugadores mencionó que también será parte del análisis, en el rendimiento que tuvieron cada uno de ellos en el presente torneo, y ahí sacaran conclusiones de las posibles bajas

“Parte del análisis será ese. Además de todo lo que planeamos en las últimas semanas para tener un mejor equipo, será revisar el rendimiento de cada uno y tomar una decisión. Va de la mano con la otra. Hay que analizar bien y tomar las mejores decisiones para la institución”.