Ante Veracruz esperamos un encuentro complicado.- Francisco Meza

 

Por Redacción

Monterrey.- El defensa de Tigres, el colombiano, Francisco Meza, comentó la dificultad que presenta enfrentar a Veracruz, ya que considera que es un equipo que se vuelve fuerte en su casa y además están urgidos de ganar en el torneo.

“Siempre va a ser difícil jugar de visitante contra ellos, aparte no han podido ganar y van a querer sacar una victoria ante nosotros, pero venimos motivados, tratando de hacer las cosas bien, mejorando en lo que tenemos que mejorar, queremos seguir en esta senda de victoria, serían importantes sacar los tres puntos allá”.

“Siempre son complicados todos los partidos y como recalqué ahorita ellos van a intentar romper esa barrera que traen de no hacer gol, ganar, vienen de empatar a Chivas que venía de tres victorias, importante ahora pensar en nosotros tenemos que funcionar bien y hacer las bien el día del partido”.

“Pacho” habló de la adaptación positiva que esta teniendo Carlos Salcedo en la defensa central y que siga por ese camino con el paso de los partidos.

“Bien, se ha acoplado bien, esperemos que, si tiene la oportunidad de jugar, las cosas le salgan muy bien, estamos todos pensando en el equipo, el “Tuca” es el que decide quién juega y nosotros tener la disposición de hacer las cosas bien y en el momento que nos toque demostrar por qué estamos en el equipo”.