Anuncia Alcalde de San Pedro avances en las Calzadas

Por Karla

San Pedro Garza García.- Las adecuaciones viales que se realizan en las Calzadas de San Pedro, tienen una inversión de 550 millones de pesos, se divide en seis etapas y esperan finalizar el próximo mes de Noviembre.

También aseguró, Miguel Bernardo Treviño, Alcalde de San Pedro, que las modificaciones a las banquetas han sido todo un reto, ya que buscan que sean de acceso universal, donde todas las personas no importa su condición física, pueda desplazarse en ella.

El alcalde de San Pedro, recalcó el uso del concreto hidráulico en las obras y que esta tiene una garantía de 20 años, además de ser antiderrapante, evita la aparición de baches y es amigable con el medio ambiente.

El funcionario aseguró que la actitud de los vecinos es muy positiva, aunque también para los que tienen comercios en la Calzada les ha generado molestias.

Para finalizar, Yadira Medina, Secretaria de Obras Públicas, comentó que el 24 de febrero se comienza el primer tramo que será sobre Calzada San Pedro hacia Río Tamanzunchale de lado sur.