Anuncia Brigada Correcaminos vacunación entre 18 y 29 años para 7 municipios

Por Rogelio Zamora

Nuevo León.- La Brigada Correcaminos anunció las fechas de vacunación de segundas dosis en grupos etario de 18 a 29 años de edad en 7 municipios de manera simultánea y primeras dosis para este mismo bloque de edades en el municipio de Cadereyta Jiménez.

En lo que respecta al municipio de Escobedo, se informó que será el 20 y 21 de septiembre cuando se apliquen las dosis para los adultos de entre 40 y 49 años de edad que hayan recibido la dosis de Astra Zeneca, siendo los centros de vacunación los ubicados en Auditorio Municipal Escobedo, Deportivo Alianza Real, Plaza Sendero Escobedo y Unidad Deportiva Poniente.

Por su parte, en Cadereyta se anunció que será del 22 al 23 de septiembre cuando sean inmunizadas aquellas personas que sean de 18 a 29 años edad y que estén por recibir su primera dosis; así mismo se aplicarán dosis a aquellos ciudadanos rezagados mayores de 30 años de edad, siendo la Unidad Deportiva Cadereyta y la secundaria Profesor Emilio Rodríguez Cortés, los centros habilitados para la vacunación.

En el municipio de Montemorelos se aplicarán las vacunas de segunda dosis los días 20 y 21 de septiembre  para edades entre los 18 y 29 años y rezagos de segunda dosis; el día 21 será en Villaldama y Bustamante para segundas dosis de 18 a 29 años y de 30 a 39 años, mientras que el día 22 le corresponde al municipio de Agualeguas para los mismos grupos etario.

El día 25 de septiembre serán vacunadas aquellas personas de edades entre los 18 y 29 años y que vivan en el municipio de Sabinas Hidalgo, así como aquellos rezagados de segundas dosis.