Anuncia ‘El Bronco’ será vocero del Gobierno

Por Joana Casillas

Monterrey.- Tras las recientes contradicciones que surgieron en la actual administración relacionadas con el tema de la regularización de los servicios de taxis de aplicaciones móviles, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderon giró instrucciones a todos los funcionarios, por lo que ahora queda prohibido dar declaraciones de temas que no les competente a su área.

Esto surge luego de que el Secretario General de Gobierno, Manuel González Flores rechazara la información que fue dada a conocer el viernes sobre los acuerdos logrados entre el Gobernador y los diputados, en donde se planteó un impuesto del 1.5 por ciento para los prestadores de servicios de plataformas digitales como Uber.

Rodríguez Calderón adelantó que a partir de la próxima semana será el vocero del Gobierno con el objetivo de evitar más situaciones en las que se tenga que rectificar las declaraciones.

«El Bronco» aclaró que los titulares de cada dependencia serán los únicos autorizados de dar opiniones sobre sus áreas.

Finalmente, el Mandatario estatal señaló que no nombrará a un coordinador del gabinete en este momento, ya que evalúa si es necesario.