Rinde su informe y anuncia inversión

Por Karla Omosigho

Monterrey.- Durante su Segundo Informe de Gobierno, la Alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores, informó que el 60.6 por ciento de los elementos policiacos de su municipio tienen anticuerpos del coronavirus, de los cuales el 46 por ciento fueron asintomáticos; esto luego de hacerse un estudio por parte del Hospital Universitario.

«Porque siendo congruentes debemos de cuidar a quienes nos cuidan. El resultado demuestra que un 60.6 por ciento de los policías tienen anticuerpos del COVID-19», expresó Flores Carrales.

En el caso de la población hay cerca de 100 mil habitantes que ya contrajeron el virus del COVID-19, misma cantidad que ya lo vencieron.

La edil también destacó que durante la pandemia se realizaron diversas medidas y proyectos, como hacer llamadas a hogares para detectar síntomas, la instalación de cabinas sanitinzantes, lavamanos en todas las paradas de camiones y taxis covid, por mencionar algunos.

Además, Flores Carrales anunció con entusiasmo que se completó la inversión de 2 mil millones de pesos en Escobedo con Grupo México como apoyo a los productores y creadores locales.

Por otra parte, la alcaldesa señaló que la percepción de confianza que los ciudadanos tienen de los policías de Escobedo aumentó del 40 al 64 por ciento.