Anuncia FRENAAA paro económico nacional

Por Redacción

Ciudad de México.- El Frente Nacional Anti-Amlo (FRENAAA) anunciaron el inicio del Paro Económico Nacional, esto tras una marcha que inició en el Monumento a la Revolución y concluyó en el Ángel de la Independencia para solicitar que el Presidente Andrés Manuel López Obrador deje el cargo.

La manifestación a la que llamaron “El Gran Despertar de México” en protesta con las acciones del actual gobierno comenzó a las 10:00 horas y los miembros de este movimiento llegaron con cartulinas y consignas en contra del mandatario y al grito de “¡Viva la libertad!”, los manifestantes aseguran que esta marcha se llevó a cabo de manera pacífica.

Los representantes de la organización civil advirtieron que realizarán un boicot a los empresarios que apoyan al actual Gobierno y en su página se publicará la lista de empresas “coludidas” para que no se les contribuya de forma financiera.

Tras el mitin en el Ángel de la Independencia la marcha se separó, ya que un contingente numeroso se dirigió hacia el Auditorio Nacional y otro de menos personas hacía el Zócalo capitalino donde finalizó la marcha.