Anuncia Gloria Trevi bioserie; su hijo se lanza de cantante

 

Por Gil Zantana

Ciudad de México.- El hijo de la famosa regiomontana ha decidido seguir los pasos de su mamá, Gloria Trevi, en el terreno musical, explorando un género distinto al de la cantante pero recibiendo todo su apoyo.

El hijo de Gloria Trevi inicia su carrera musical con la bendición de su mamá quien lo apoya en todo momento, por lo que Ángel Gabriel está más que listo para iniciar este reto en el género de electrocumbia. Durante la entrevista el joven cantante compartió el gran amor que siente por su mamá.

“La quiero demasiado y como artista es leyenda, como madre es la mejor madre que hay en todo el mundo, me da todo el apoyo, siempre me cuida y me da los consejos que necesito”, compartió orgulloso el hijo de Gloria.

Gloria, quien le dio la “patadita de la buena suerte” a Ángel Gabriel, aprovechó para contar que ya está en planes de su bioserie, misma en la cual también contará la historia de su hijo, Ángel Gabriel, pues no quería dar detalles de su vida sin que él lo pudiera autorizar.

“Va a ser muy fuerte, de repente en la bioserie, hablar muchas cosas que la gente ha preguntado y que yo no he querido hablar, lo hablé con él y le dije: ‘necesito saber si estas de acuerdo, porque yo no puedo contar mi vida sin contar la verdad y contar muchas cosas’… y me dijo ‘mamá cuenta lo que quieras'”, compartió Gloria Trevi, pues le preocupaba que esto afectara a la carrera de su hijo, sin embargo, él le dio su apoyo incondicional.

De esta manera madre e hijo contaron sus nuevos proyectos, Ángel Gabriel su arranque musical con su sencillo “Si Te Encuentro Sola” y su madre con su próxima bioserie, ahora contada desde su punto de vista.