Anuncia Guadalupe cierre de tiradero clandestino

Por Yareli Paramo

 Monterrey.- Luego de que el diputado federal del Partido Acción Nacional, Alfonso Robledo, denunciará a la Alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar, por convertir un terreno en un tiradero clandestino, ubicado en la Colonia Industrial La Silla, se anunció el cierre y limpieza inmediata del lugar.

El Gobierno de Guadalupe anunció que por instrucciones de la Alcaldesa Cristina Diaz Salazar, el pasado domingo 16 de junio, la Dirección de Protección Civil llevó a cabo la  inspección localizada en Privada Ramos Arizpe, Colonia Industrial la Silla, teniendo como resultado, que debido a las condiciones generales del terreno, procederán a la clausura inmediata y cese de actividades de depósito de escombros. 

En consecuencia, Díaz Salazar ha instruido para que se tomen las acciones necesarias y proceda a la limpieza del lugar de manera urgente, informando que dadas las dimensiones y condiciones del terreno se estima tomara meses para que las labores de limpieza total del predio concluyan.

Una vez que se termine dicha limpieza se evaluará el destino del inmueble, que se perfila urbanísticamente como un parque o plantel educativo.