Anuncia Josk Peck que será padre

Por Redacción

Redes.- El Actor Josh Peck, reconocido por la dupla que hacia con Drake Bell en la serie de «Drake & Josh», anunció en sus redes que se convertirá en padre junto a su esposa Paige O’Brien, de una manera un tanto rara para sus seguidores.

Por medio de una fotografía donde se ve a la feliz pareja abrazándose y revelando el avance del embarazo de Paige fue como Josh Peck dio a conocer que se convertirá en padre, aunque el mensaje que emitió fue para celebrar dos triunfos en su vida, «¡chicos, lo hice! ¡por fin he llegado a mi meta de peso! Oh y estamos embarazados», escribió el actor junto a su postal, por su parte Paige compartió una imagen de perfil de su vientre.

Fue el pasado junio de 2017 que el Actor contrajo nupcias de manera inesperada, sorprendiendo a sus fans y principalmente a Drake Bell, pues a pesar de haber trabajado juntos durante años, no fue invitado a la celebración, situación que quedó arreglada cuando decidieron reunirse para dejar en claro que no había roces entre ellos.