Anuncia Peña Nieto
¡Línea 4 del Metro!

Por Eddisa Garza

Monterrey.- Dentro de su discurso en la 70 Asamblea de la CAINTRA, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, aseguró que han entregado recursos a Nuevo León para la construcción de las Líneas 3 y 4 del Sistema de Transporte Colectivo Metro de Monterrey.

Esto, cuando apenas está en construcción la Línea 3, la cual no tiene aún tiene los recursos suficientes para su culminación.

“Es importante compartirles que con una inversión superior a los 32 mil millones de pesos el Gobierno de la República ha iniciado la construcción del gasoducto conocido como Los Ramones, Se trata de la obra más importante de transporte de gas natural que se haya construido en los últimos 40 años.

“Además, junto con el gobierno estatal, se impulsa la construcción de las Líneas 3 y 4 del Metro de Monterrey, que tendrá una inversión aproximada de 5 mil 600 millones de pesos, y finalmente como me comprometí a unos metros de este lugar, la construcción del Acueducto Monterrey VI”, aseguró el presidente Peña Nieto.