Anuncia PT a Clara Luz como su abanderada

Por Amed Hernández

Monterrey.- La alcaldesa de Escobedo con licencia, Clara Luz Flores, fue presentada como precandidata a la Gubernatura de Nuevo León por el Partido del Trabajo.

Flores Carrales, se comprometió a representar dicho instituto político, expresando que buscará ganar la contienda electoral en 2021 en beneficio de los ciudadanos.

“Me comprometo con ustedes a gastar todas las suelas habidas y por haber, si es necesario no dormir, así es necesario no comer, así es necesario hacer el mayor de los esfuerzos para que yo sea digna de la representación que me otorga hoy el Partido del Trabajo”, manifestó.

La precandidata al puesto Ejecutivo del Estado, señaló que quienes quieran unirse a su proyecto, podrán hacerlo independientemente del partido político al que hayan pertenecido.

Respecto a las impugnaciones que han interpuesto militantes de Morena, la aspirante recalcó sentirse segura ya que su proceso de elección fue apegado a derecho.

Flores Carrales, representará a la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León” conformada por Morena, el Partido del Trabajo, Partido Verde Ecologista y Nueva Alianza.