Anuncia San Nicolás inversión millonaria en obra pública

Por Edith Balvaneda

San Nicolás de los Garza.- Con una inversión aproximada de mil millones de pesos, el municipio de San Nicolás dio a conocer su plan de infraestructura pública para este 2017, logrando dividirlo en 7 ejes principales, mismos que deberán ser terminados a finales del 2017, logrando generar más de 5 mil empleos directos.

A pesar del tiempo tan corto y más de 200 obras por realizar, Fuentes Solís, aseguró que trabajarán día y noche para terminar todo el trabajo en 365 días.

El municipio se enfrentará a la creación de 3 mil metros lineales de infraestructura pluvial, así como 7 centros deportivos, 6 espacios culturales, más de 1 millón 338 mil 708 metros cuadrados de carpeta asfáltica, aunado a 21 centros comunitarios y 20 mil metros lineales de andadores peatonales.

Cabe señalar que dicho proyecto será sustentado con recursos federales, municipales y ahorros que ha logrado realizar la administración, así mismo, explicó que más de 800 millones corresponden solo al programa “construyendo la mejor ciudad” y el restante se suma a las actividades que se han realizado durante el año anterior.