Anuncia San Pedro cambios en administración

 

Por Karla Omosigho

Monterrey.– La emergencia médica causada por el coronavirus, obligó al municipio de San Pedro a anunciar la creación de la Unidad de Comunicación y Atención al Covid-19, el cual estará a cargo del Lic. Luis Macías Rentería, que será el encargado de coordinar la atención a esta emergencia.

También se dio a conocer que se realizarán ajustes en la administración pública para reforzar las acciones sociales, el mejoramiento de la ciudad y el seguimiento de la prioridades estratégicas.

Luis Manuel Macías Rentería, actual titular de la Unidad de Gobierno para Resultados, será titular de la Unidad de Comunicación y Atención al Covid-19.

Por su parte, María del Roble García Rodríguez, actual Secretaria de Desarrollo Social y Humano, será titular de la Unidad de Gobierno para Resultados.

También Miguel Ángel Meléndez Martínez, será el nuevo Secretario de Desarrollo Social.

En el caso de Keila Corina Galdámez Roque, actual directora de Movilidad Social, será la nueva directora general del DIF Municipal.

El actual director de Movilidad, Javier Leal Navarro, será director general del Instituto Municipal de Planeación y Gestión Urbana, y Cecilia Garza Andonie, actualmente Coordinadora de Programas de Movilidad, será la nueva Directora de Movilidad del Instituto Municipal de Planeación y Gestión Urbana.