Anuncia Syntek nueva forma vs reggaeton

syntek

Por Gil Zantana

Redes.- Aleks Syntek se prepara ya para dar un nuevo golpe a su lucha contra la difusión de contenido del género musical urbano en espacios públicos.

Con ello busca evitar que los niños tengan que ver y escuchar este tipo de música, considerada inapropiada para el cantante mexicano.

Aleks prepara ya una página de Internet donde iniciará una campaña para regular la distribución de este contenido en espacios públicos frecuentados por las familias.

“Pronto lanzaremos la página de Internet donde recaudaremos videos y firmas de quienes estamos pidiendo se respete a la niñez y a las mujeres en lugares públicos #nomasmisoginiayobscenidadesenlugarespublicos”, escribió en su cuenta oficial de twitter.

La batalla contra el contenido de este tipo de género musical, le valió a Aleks Syntek ser acusado en redes sociales por discriminación ante la Unicef.

El músico perdió su título como embajador de la “Buena Voluntad”, esto no detuvo al cantante para continuar su lucha y hacer conciencia en la distribución de letras dónde se apoye a la misoginia y obscenidades.