Anuncia Verónica Castro su retiro profesional

 

Por Gil Zantana

Ciudad de México.- Por medio de sus redes sociales, Verónica Castro ha decidido anunciar que debido a la polémica que se ha generado en estas últimas semanas en torno a su imagen, por las declaraciones de Yolanda Andrade, ha decidido abandonar su carrera profesional.

En su cuenta oficial de Instagram Verónica compartió una presentación en vivo de su hijo Cristian Castro cantando el tema “Alguna Vez” para despedirse de sus seguidores, además de un largo texto en el cual explica las razones de su retiro.

“Quisiera aprovechar esta canción que dice tantas cosas para mí y hacer de su conocimiento que me merece tanto respeto a este público infinito que me ha dado tanto que me ha regalado sus frases, su tiempo, su cariño…”, comienza la despedida de la reconocida actriz.

Verónica Castro continúa su despedida tocando el tema de la controversia que ha enfrentado en los recientes días.

“… elegí hoy, que es el día de mi santa madre María de Guadalupe y en su nombre les digo adiós, la vida ha cambiado mucho pero yo no puedo con la agresión y el escarnio. Y digo adiós a lo que tanto amé, mi profesión, por 53 años entregué mi vida con todo mi amor, gracias por todo, pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años, quiero mi paz. DLB!”, termina su mensaje Verónica dejando en incertidumbre a sus fanáticos, quienes le han respondido con mensajes de apoyo ante esta complicada situación que enfrenta.