Anuncian cierre de carril en la Carretera Nacional

Por José Luis Marroquín

Monterrey.- Ante la ampliación que se está dando en un tramo de la Carretera Nacional, la Secretaría de Seguridad Pública de Monterrey, dio a conocer una alternativa vial para desahogar el tráfico vehicular.

Será a partir del 27 de agosto, de lunes a viernes en horario de  las 10:00 a las 16:00 horas, cuando se cerrará el carril de alta velocidad con sentido hacia el sur, de la Calle Antiguo Camino al Diente hasta la altura del Templo Mormón.

En el comunicado emitido por la Secretaria  Publica municipal, se indica a los vecinos de la las colonias del Sur como Camepstre Bugambilias, San Gabriel, San Cristobal, Real  de Valle Alto y Plaza Rincón de las Villas, entre otras, podrán ingresar por la calle Emilio Garza Meléndez al Sur y Fernández de Castro hasta el puente que los conecta a Camino al Diente.

También podrá tomar al Poniente hasta la avenida Eucalitpgo, misma que conecta con la avenida Sierra Alta y que permitirá llegar a su destino.

Así mismo se pide en a los automovilistas a reducir la velocidad y que extremen precauciones, además de que hagan caso a los señalamientos viales y a las indicaciones del personal de Tránsito de Monterrey que estará abanderando la zona de los trabajos.

https://dominiomedios.com/wp-content/uploads/2018/08/cierre-carretera-nacional.jpg