Anuncian cierre de carriles exprés

Por Erik Rocha

Monterrey.- A raíz de que se realizará la carrera 21 K en el municipio de Monterrey este domingo, autoridades municipales anuncian diversos cierres de vialidades en los horarios de 4:00 a 11:00 horas.

Los cierres se darán principalmente en Constitución y Morones Prieto en los carriles exprés, según explicó Jesús Marcos García, Director de Ingeniería Vial de Tránsito, quien agregó que también se limitará el acceso en la calle Pedro Martínez, en su incorporación a los carriles exprés.

Otras de las arterias que estarán cerradas son: Zaragoza, Ocampo, Zuazua, Raymundo Jardón, Dr. Coss, Morelos, Gonzalitos y MM del Llano, las cuales serán por donde correrán los deportistas.

Para llevar a cabo dichos cierres, la Secretaría de Vialidad y Tránsito destinará poco más de 100 elementos y otros adicionales de policía que resguardaran las calles del primer cuadro de la ciudad, en donde se espera tener la mayor concentración de peatones y asistentes a la carrera.

A partir de las cuatro de la mañana tendremos algunas restricciones viales, principalmente en el tramo de Constitución y Morones Prieto, en los carriles exprés. Desde las cuatro de la mañana iniciarán estos cierres para reestablecer la vialidad aproximadamente a las once de la mañana», explicó el funcionario.