Anuncian cierre en Gonzalitos y Fleteros

Por Yareli Páramo

Monterrey.- Debido a reparaciones en la vía férrea, el Ayuntamiento de Monterrey anunció que cerrarán la circulación vehicular en el cruce de Gonzalitos y Fleteros durante la noche del domingo y la mañana del lunes próximo, aprovechando el asueto general.

La secretaría de Infraestructura Vial, apoyará a la empresa Kansas City Southern México, en la rehabilitación y nivelación de la vía en la calle lateral Norte de la avenida Pablo González Garza (Fleteros) en su cruce con Avenida Gonzalitos, por lo que se cerrará el paso vehicular a partir de las 23 horas del día 17 de noviembre y se estima reabrirlo después de las cuatro de la tarde del lunes 18.

Las autoridades recomiendan a los automovilistas desviarse al Oriente por Fleteros, ingresar a la colonia Jardines del Cerro, ya sea por la calle Óscar F. Castillón o por Joel Rocha para tomar Francisco G. Sada hasta Simón Bolívar y seguir al Norte, cruzando las vías deben girar  al Poniente para seguir por la lateral Norte de Fleteros hasta Gonzalitos y de ahí seguir hacia el Norte por la misma Gonzalitos.

 

https://dominiomedios.com/wp-content/uploads/2019/11/cierre-gonzalitos-y-fleteros.jpg