Anuncian medidas dentro del estadio y pago a jugadores de Veracruz

 

Por Redacción

Toluca.- El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, habló este viernes en donde dio a conocer lo que ese estará llevando a cabo en los estadios en caso de que la afición emita gritos homofóbicos.

“El sonido local hará el llamado para que esto no vuelva a suceder, dicha recomendación también aparecerá en las pantallas del estadio, al mismo tiempo se buscará identificar a los responsables del estadio para que sean retirados y los pongan a disposición de las autoridades”.

“En caso de presentarse por segunda ocasión, el árbitro detendrá el partido dos minutos para que el sonido local llame a la afición y puedan retirar a los culpables del estadio”.

“La tercera llamada de atención resultará en una nueva suspensión del partido y el árbitro avisará a los jugadores que vayan al vestidor cinco minutos”.

Por otra parte, Yon De Luisa habló acerca del pago a los jugadores de Veracruz, donde mencionó que siete de los futbolistas que presentaron la controversia, este viernes se les pagó.

“Les queremos confirmar que dentro del proceso exprés ofrecido el viernes pasado recibimos siete controversias de jugadores del Club Veracruz por un monto de los contratos federativos de 2 millones 483 mil 350 pesos, los cuales puedo confirmar que ya fueron pagados”.

“Los jugadores que presentaron la controversia se les pago el día de hoy”.