Anuncian obra en Barragán y Sendero

César Cavazos y Pedro Salgado en Puente Colombia-Universidad

Por Félix Córdova

Monterrey.- Los alcaldes de Escobedo y San Nicolás, César Cavazos y Pedro Salgado respectivamente, anunciaron dos pasos a desnivel que conectarán la Avenida Barragán con Avenida Sendero.

La obra se iniciará este año con el apoyo de fondos federales de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y tendrá un valor de 200 millones de pesos, dijo el edil Pedro Salgado.

Este proyecto forma parte del complejo vial Sendero, con el que se busca desahogar la vialidad de esta zona, agregó el alcalde de Escobedo.

“Vamos muy avanzados, obviamente es un complejo vial muy importante, muy amplio, estamos por arrancar los trabajos de Barragán y Sendero, que es una inversión muy importante para dejar el flujo continuo en aquella zona de Sendero.

“Pero aquí (Colombia-Universidad) faltaran algunos trabajos de puentes deprimidos en el siguiente sentido, que sería de Universidad a Colombia se proyecta un puente deprimido, se tendrá que hacer el próximo año. En general el proyecto de Sendero lo dejaremos muy avanzado cuando terminemos nuestras administraciones el alcalde Pedro Salgado y un servidor, estamos hablando de un 85 por ciento de avance”, explicó César Cavazos, alcalde de Escobedo.