Anuncian obras de infraestructura en municipios del Noreste

Por Alma De La Rosa Flores

Monterrey.- El Gobierno Estatal arrancó obras de infraestructura básica por 26 millones de pesos en una gira de trabajo por los municipios de Vallecillo, Parás y Agualeguas

El Mandatario estatal destacó la importancia de estas obras, al señalar que permiten el arraigo de la gente en su comunidad.

En Vallecillo, el Mandatario Estatal anunció la ampliación de un parque, con una inversión de 4.5 millones de pesos; mientras que Parás, el director Ejecutivo de Fomerrey. Adalberto Nuñez explicó la construcción del segundo sector del Fraccionamiento Norte donde se edificarán 81 viviendas

En el Municipio de Agualeguas, el Secretario de Infraestructura, Humberto Torres anunció que se destinarán 8.5 millones de pesos para dos proyectos deportivos y de recreación, y se tendrá una inversión por definir para rehabilitar el Parque El Nogalar.

Durante su visita en Agualeguas, el Gobernador premió a los ganadores del torneo Deportivo de Caza Ruta Norte y reiteró que la meta de su administración es invertir en el sexenio 360 millones de pesos para la rehabilitación y construcción de nuevos parques en todo el Estado.