Anuncian países que participarán en el Mundial Sub23 de Béisbol

 

Por Claudio Gámez

Lausana.- Por sede y anfitrión México recibió una entrada automática en la Copa Mundial Sub-23 de Béisbol Copa Mundial Sub-23 de Béisbol uniéndose los tres primeros clasificados de la reciente clasificación continental, Nicaragua, Cuba y Venezuela.

Este importante evento Mundial de Béisbol Sub 23 se llevará a cabo del 30 de Septiembre al 9 de Octubre en Cd Obregón Sónora y en Los Mochis Sinaloa.

República Checa y Alemania salieron del Campeonato de Europa de Béisbol Sub-23 que se celebró en agosto pasado en Praga, con el equipo “local” terminando primero.

Chinese Taipei, Japón y China se clasificaron para la Copa Mundial Sub-23 como los tres mejores equipos del Campeonato Asiático de Béisbol en octubre pasado, mientras que Corea, que terminó en cuarto lugar, recibió posteriormente un comodín.

Nueva Zelanda se ganó el derecho de representar a Oceanía después de que su rival Australia se retiró de su serie de clasificación.

Sudáfrica obtuvo el lugar de África en la Copa Mundial Sub-23 como el Equipo Nacional mejor clasificado del continente en el Ranking Mundial de Béisbol WBSC. Información proporcionada por Prensa WBSC