Anuncian partido de estrellas entre Liga MX y MLS

 

Por Redacción

Monterrey.- El día de hoy se anunció por parte de la Liga MX y la MLS un partido de estrellas de ambos campeonatos que se jugará el 29 de julio de 2020 en la ciudad de Los Ángeles.

En conferencia de prensa habló el Presidente de la Liga Enrique Bonilla que siempre estará en mutuo apoyo con Estados Unidos para ese tipo de dinámica, además dijo que el evento sirve para estar más cerca de los aficionados mexicanos que radican en aquel país.

“Para la Liga MX es un privilegio ser parte de la celebración de la MLS de su 25ª temporada con este Juego de Estrellas de la MLS”, dijo Bonilla. “Además, representa otro paso en la asociación que hemos establecido entre dos de las mejores ligas del mundo. Sé que este juego que se disputa en un entorno espectacular y un estadio magnífico será emocionante para nuestros fanáticos, en una ciudad que es especial para nosotros.

“Para la Liga MX, siempre será importante estar cerca de nuestros seguidores en los Estados Unidos. El Juego de Estrellas de la MLS, por supuesto, fortalece la rivalidad deportiva entre MLS y LIGA MX. Una rivalidad que colaborará directamente en el crecimiento del deporte en nuestra región”.