Anuncian programa Corrimos Aviadores para Contratar Policías en Santa Catarina

Por Redacción

Santa Catarina.- Con el fin de reforzar la seguridad, el Gobierno de Santa Catarina, anunció el programa Corrimos Aviadores para Contratar Policías.

El alcalde Jesús Nava Rivera, dijo que, con los recursos financieros rescatados, se logró el despido de 150 aviadores detectados a través de una auditoría interna y ahora buscaran contratar 200 más.

‘Con el ahorro de estos recursos vamos a contratar policías. Arrancamos un compromiso más con las y los ciudadanos de Santa Catarina, que es contratar a 200 policías más, actualmente tenemos 350 policías, la idea es que tengamos 550 en esta gestión municipal’, añadió.

Dichas vacantes ofertadas como elemento de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad son: Policía de Proximidad, Mujer Segura, Unidad Canina, Grupos Especiales, Policía de investigación, con un salario base inicial de 21 mil pesos y posibilidad de alcanzar hasta 36 mil.

Además, los aspirantes deben tener entre 18 y 35 años de edad y pueden comunicarse a los teléfonos 818 676 1927 y 818 6761937.

El munícipe, enfatizó el objetivo de tener presencia policial en espacios públicos como escuelas, comercios, bancos, plazas y colonias, para brindar tranquilidad a los santacatarinenses.