Anuncian vacunación anticovid a menores de 15 a 17 años en 8 municipios de NL

Por Redacción

Monterrey.- La Brigada Correcaminos anuncia el inicio de jornadas de vacunación contra COVID-19 en primeras dosis a adolescentes de 15 a 17 años en 8 municipios del área metropolitana.

Del 9 al 11 de Diciembre, serán inoculados los menores en el municipio de García, en el Teatro de la Ciudad, mientras que en Santa Catarina en Plaza Sendero.

Mientras que del 9 al 12 de diciembre inocularán a los adolescentes de los municipios de Apodaca en los módulos de HEB Concordia y Parque Acuático las Margaritas.

En tanto que en Juárez, en el Polivalente Villas de San José; y en Guadalupe, en el Estadio BBVA, en drive thru y peatonal,

En el municipio de San Nicolás de los Garza, en el Estadio Universitario en su modo Drive thru, y en la Clínica Nova en modalidad peatonal.

También en Escobedo, en la Plaza Sendero, y el municipio de Monterrey, en cuatro módulos que son el Centro de Salud Nueva Morelos, Centro de Salud Granja Sanitaria, Centro de Seguridad Social Número 1 del IMSS, y el Polivalente de la Facultad de Medicina.

Se informó que para este grupo de edad, deben realizar su registro en el portal mivacuna.salud.gob.mx., además de ir acompañados de un adulto, con su cédula de vacunación, cualquiera de los siguientes documentos como su credencial de identificación con fotografía, acta de Nacimiento reciente y su CURP.