Anuncian vacunación de refuerzo en 5 municipios del área metropolitana

Por Redacción

Monterrey.- La Brigada Correcaminos, anunció las jornadas de vacunación de refuerzo para adultos de 40 años y más, en cinco municipios del área metropolitana a partir del lunes 24 de enero y hasta el 5 de febrero, así como personas con rezago de vacunación y menores de 15 a 17 años.

El lunes 24 y martes 25 de enero se inocularán a personas de 50 años y más en el municipio de Guadalupe, en el Estado BBVA, en modalidad Drive Thru, y se vacunarán a quienes tienen rezago de la segunda dosis de la farmacéutica Moderna, en el mismo sitio, pero en modo peatonal.

Mientras que el 26 de enero se estará vacunando a mayores de 18 años en adelante, que hayan recibido su dosis del 16 al 19 de noviembre con AstraZeneca y a personas de cualquier edad que fueron inmunizadas con la misma marca en anteriores fechas y que cuenten con una sola dosis. Los módulos estarán en Exposición y Jardín Cerveza.

En Cadereyta Jiménez, iniciará la vacunación de refuerzo para adultos de 50 años y más, además de rezagados de segundas dosis de la vacuna de AstraZeneca, y las dosis se aplicarán en el Salón Serapio Venegas el 28 de enero.

En el municipio de García, iniciará la aplicación de refuerzo para personas de más de 40 años, a partir del 29 y hasta el 1 de febrero, además de rezagados de segunda dosis, de la vacuna Moderna o AstraZeneca, en módulos del Teatro de la Ciudad.

En Monterrey, del 31 de enero al 5 de febrero se aplicará dosis de refuerzo a personas mayores de 40 años, y segundas dosis a mayores de 18 años que hayan sido vacunados en noviembre y diciembre con AstraZeneca.

También habrá aplicación de segundas dosis de AstraZeneca a personas con rezago.

Del 29 al 30 de enero podrán asistir a cualquier modulo adolescentes de 15 a 17 años que hayan sido vacunados con la primera dosis de Pfizer, además se aplicarán segundas dosis de Pfizer a mayores de 18 años.

La Arena Monterrey y el Estadio de Borregos serán los puntos de vacunación.

Por último, en el municipio de San Pedro, la jornada será del 2 al 5 de febrero, en el que aplicarán dosis de refuerzo a personas mayores de 40 años y segundas dosis de AstraZeneca a personas con rezago, y solamente se habilitará el drive thru de la Zona Industrial.