Anuncian vacunación anticovid para rezagados en 9 municipios de NL

Por Redacción

Monterrey.- La Brigada Correcaminos anunció la vacunación para rezagados de la única dosis de CanSino en los municipios de Cadereyta, Montemorelos y Salinas Victoria.

En Cadereyta será el 26 de noviembre, en el Salón Serapio Vargas, mientras que, en Montemorelos, el 27 se aplicará en el módulo del Gimnasio Municipal del Adulto Mayor, y por último el 30 de noviembre en Salinas Victoria, serán inoculados en el Centro Social Salinas Victoria.

Asimismo, se aplicarán segundas dosis de la marca AstraZeneca en municipios como Doctor Arroyo, Aramberri, Cerralvo, China, Galeana y Linares.

El 25 de noviembre, en Doctor Arroyo será en el módulo de la Nave de usos múltiples, mientras que en Aramberri el 26 de noviembre en el punto de vacunación de la Escuela Primaria José Silvestre. El 27 de noviembre inocularán a rezagados del municipio de Galeana, en la Secundaria Hidalgo. En tanto, que el 28 de noviembre a los habitantes de Linares en la Plaza Gimnasio Municipal.

En Cerralvo, el día 28, el módulo de vacunación será el Auditorio Municipal, y por último el día 29 de noviembre en el municipio de China, será en el Casino Municipal.

Cabe recordar que son para personas rezagadas de 18 años en adelante.