Anuncian vacunación para seis municipios de NL

Por Luis Martínez

Monterrey.- La Brigada Correcaminos, anunció nuevas fechas de vacunación en seis municipios de Nuevo León, para primeras dosis de 30 a 49 años, segundas de 50 a 59 y rezagos, además de mujeres embarazadas.

El municipio de Monterrey llevará a cabo la segunda aplicación al grupo de 50 a 59 y embarazadas, el día 7 de julio, en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

En este municipio las vacunas serán únicamente  para quienes se aplicaron dosis de la farmacéutica Pfizer en la Macroplaza el 13 y 14 de junio.

En Higueras, comenzará y terminará la campaña el 6 de julio, en General Zuazua, será del 7 al 12 del mismo mes, mientras que en Santiago, del 8 al 11.

Por su parte, Allende abarcará del día 12 hasta el 14 de julio. Por último, en Salinas Victoria será del 12 hasta el 16.

En los municipios anteriores, a excepción de Monterrey, la campaña va dirigida para segundas dosis de 50 a 59 y embarazadas, segunda dosis rezagada de 60 y más, rezagos de primera dosis en general, y primera dosis para las edades de 30 a 49 años.