Aparece papá de Medina en lista de desarrolladores incumplidos

Por Carolina Orozco

San Pedro.- La Secretaría de Desarrollo Sustentable, rindió un informe ante el cabildo de San Pedro con el nombre de los desarrolladores que no han dado la aportación para las adecuaciones viales, dentro de estos, apareció, el de Humberto Ricardo Medina Ainslie, padre del actual gobernador de Nuevo León,

Fue durante la sesión ordinaria, en donde Francisco Garza, titular de la citada dependencia, quien señaló que de los 150 desarrolladores que se habían mencionado anteriormente sobre que no han contribuido con el deposito,apuntó que 80 de estos, son los que esta obligados a entregar dicha partida y de los cuales, solo 3 están en proceso de otorgarla.

Ante esto, dijo que aun no tienen la cantidad especifica de lo que representa la falta de las aportaciones por parte de los desarrollos.

Así mismo,Garza, indicó que a los constructores incumplidos, se les dieron 3 días hábiles para que comparezcan en el municipio y en el caso de que no lo hagan el ayuntamiento optará por otros procedimientos.

En tanto,el expediente que apareció de Humberto Medina, fue por un proyecto de oficinas de profesionistas resuelto por el cabildo en el año 2013, y en el que la aportación de un 15 por ciento de semaforización está pendiente.

Por último, pese a estar a cinco meses de concluir la administración, el cabildo acordó que en las próximas sesiones continuarán dando un informe sobre los avances en dicho asunto.