Apartan lugares para estacionar coches en el Centro de Monterrey

Por Ángel García

Monterrey.- Después de varios reportes a Dominio Medios, que señalan que vecinos en el primer cuadro de Monterrey, apartan con botes y otros objetos lugares para estacionar sus vehículos o para los clientes de varios negocios; se constató que en las calles como Modesto Arreola entre Ignacio L. Vallarta y Porfirio Díaz; Ruperto Martínez y Serafín Peña habitantes de esas zonas colocan botes con cemento y hasta canastas tipo rejillas.

De igual manera se observó que algunas personas que trabajan limpiando vehículos, cerca de los hospitales San Vicente y San Jorge y/o de algún comercio, son quienes resguardan esos espacios.

Dicha práctica y de acuerdo con el Reglamento de Tránsito Homologado esta prohibida; pues en la Sección 8 del Estacionamiento de Vehículos, en el artículo 67 se menciona que queda prohibido separar lugares de estacionamiento si el lugar no está autorizado como exclusivo, asimismo el personal de la dependencia deberá retirar cualquier dispositivo utilizado con el propósito anterior.