Aplaude Barrios coordinación de seguridad

Por Ileana Reyes

Monterrey.- Al iniciar el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, las autoridades estatales de Nuevo León se coordinaron con las entidades de los estados colindantes a fin de guardar la integridad de los paseantes esta temporada.

En este sentido, el diputado panista Enrique Barrios Rodríguez consideró positiva esta medida de coordinación y señalo que edites que estas vacaciones haya saldo blanco en estas vacaciones.

“A mí me parece positivo, siempre la gente busca mucho ir a Tampico, le gusta la playa y Tamaulipas, Reynosa y otras partes de ese estado, me parece que es correcto que lo hagan a tiempo, un exhorto a que lo hagan bien y ojalá que no tengamos ningún ciudadano asaltado o que le saquen un susto en estas vacaciones, porque la gente se merece viajar tranquilo después del esfuerzo que hace para llevar a su familia a un destino turístico”, indicó Barrios Rodríguez.

Indicó que debido a que los neoloneses prefieren salir de vacaciones a los destinos turísticos de los estados colindantes, esta estrategia fue un acierto.