Aplica Apodaca segunda dosis anticovid; le siguen Montemorelos y García

Por Luis Martínez

Apodaca.- El municipio de Apodaca comenzó a aplicar la segunda dosis contra el COVID-19 este 26 de julio para personas de 40 a 49 años.

La vacunación también abarcará a las mujeres embarazadas, así como rezagados de 50 años en adelante, y se lleva a cabo en los módulos de Unidad Deportiva Centenario, Parque Acuático Margaritas, Clínica 66 del IMSS, Soriana Fresnos, Clínica 71 del IMSS y HEB Concordia.

En el caso de García, continúa con su brigada este lunes en su segunda dosis en adultos de 40 a 49 años, embarazadas y personas rezagadas, en las sedes del Teatro de la Ciudad y el Centro Cultural Las Lomas.

En este municipio, las personas están acudiendo conforme a su inicial de primer apellido, siendo las letras ‘O’, ‘P’ y ‘Q’ a las 8:00 horas, ‘R’ y ‘S’ a las 11:00 de la mañana, y de la ‘T’ hasta la ‘Z’, a partir de las 2:00 de la tarde.

Por su parte, Montemorelos también está vacunando a los adultos de 40 a 49 años en su primera dosis, así como rezagados de 50 y más, además de mujeres embarazadas.

Los interesados, acuden a una de las dos sedes acorde a su inicial de primer apellido, como el Parque Ecotemático El Pilón, donde recibirán a las letras ‘E’ hasta la ‘H’, mientras que en el Gimnasio del Adulto Mayor, de la ‘O’ hasta la ‘Z’ a lo largo del día.