Aplica Heineken vacuna contra COVID-19 a empleados

Por Luis Martínez

Monterrey.- La empresa Heineken, inició con una campaña de vacunación contra el COVID-19 a sus empleados, a los cuales, se les aplicó la dosis de AstraZeneca, de acuerdo con las Secretarías de Salud y Bienestar del Estado.

La operación, se llevó a cabo en un módulo drive thru y peatonal en el edificio de Sociedad Cuauhtémoc y Famosa, lugar que será utilizado para vacunar a la población de Monterrey de 40 a 59 años.

En este caso, los vacunados pueden ser de cualquier municipio, sólo con ser trabajadores o familiares de empleados de la empresa cervecera, además de tener entre 40 y 49 años.

Esta campaña interna, tendrá como duración este 10 y 11 de junio, en un horario desde las 8:00 hasta las 16:00 horas.

El Secretario de Salud Estatal, Manuel de la O, indicó que se dirigieron 10 mil vacunas a Heineken, además de que se planea destinar la misma cifra para la empresa Kia, así como 8 mil para Nemak, y alrededor de 12 mil para el sector hotelero.

Además, aclaró que las empresas grandes pueden solicitar la vacunación para sus empleados, y buscará que las campañas sean dirigidas a todos los trabajadores, sin importar el rango de edad.