Aplicarán vacunación a rezagados en segunda dosis de AstraZeneca

Por Redacción

Monterrey.- La Brigada Correcaminos dio a conocer que todas las personas que faltan de aplicarse la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 de la farmacéutica AstraZeneca en tiempo y forma, podrán hacerlo en cualquiera de los módulos de rezagados de primeras dosis programados a partir del viernes 19 y hasta el lunes 22 de noviembre.

Esto solo aplica para quienes tengan rezagos de jornadas anteriores de segundas dosis.

También señalaron que no se vacunará a quienes hayan recibido primeras dosis en días recientes; para estos últimos se pide que estén pendientes de las siguientes convocatorias.

Los puntos de vacunación en la zona metropolitana son los siguientes: Unidad Deportiva Centenario en Apodaca, el Polivalente Villas de San José en Juárez, Plaza Sendero de Santa Catarina, el Estadio BBVA, zona peatonal 3 en Guadalupe, Clínica Nova en San Nicolás, Plaza Sendero Escobedo y las Canchas de la Facultad de Medicina en Monterrey.

Asimismo, invitan a la población que busque ser inoculada, tiene que registrarse en la página de mivacuna.salud.gob.mx y acudir con su expediente previamente llenado, a fin de agilizar el proceso de vacunación.