Apoya Carmen Salinas ‘recalentados’ entre Niurka y Juan Osorio

Por Gil Zantana

México.- La actriz y amiga de la controversial ex pareja, Carmen Salinas, compartió con los medios de comunicación que está de acuerdo con los “recalentados” que existen entre ellos pues resulta algo muy obvio, por la conexión que existe entre ellos.

Siendo una de las más cercanas a los actores, Carmen Salinas respondió a los cuestionamientos de la prensa sobre las declaraciones de Niurka Marcos en las que afirmaba que la pasión entre ella y Juan Osorio se mantenía gracias a reencuentros íntimos, algo que aprobó por completo Salinas.

“Cuál es el problema, además ya se conocían y ya sabían que pimienta, que cominos, que tomatito echarle a la sopita… es cuando la gozan mejor ‘vente vamos a aventarnos la doble y efectiva maroma tártara, al derecho y al revés con el dedo en el gatillo'”, externó la actriz muy a su estilo y afirmando el cariño que siente por el productor y la vedete.

Por otra parte criticó a las mujeres que recientemente se postularon en contra de Plácido Domingo denunciándolo por acoso sexual, confesando que después de invitarlas a comer sostenía relaciones sexuales con ellas.

“Viejas conchudas, van y tragan bien y bonito y ya después quejándose”, comentó indignada ante las acusaciones hechas contra el famoso cantante de ópera.