Apoya Kalimba campaña contra el cáncer

 

Por Gil Zantana

Ciudad de México.- El cantante Kalimba se ha unido a una campaña apoyando a las mujeres a la prevención del Cáncer en este mes de octubre que promueve la prevención y detección oportuna de este terrible mal.

En su encuentro con los medios, el ex OV7 confesó que una razón importante por la cual decidió sumarse a esta campaña es el gran amor que siente por las mujeres principalmente a las de su familia, pues confiesa que desde que tiene memoria siempre fue cuidado por mujeres debido a los compromisos que su padre tenía que cumplir por ser una persona dedicada a la música.

Kalimba justifica su manera de ser al estar educado por mujeres, por lo que reveló que si de alguna manera ha sido calificado como afeminado es debido a que toda su vida estuvo rodeado de mujeres, algo que no le avergüenza pues ellas le enseñaron a andar en bici y hasta su hermana lo defendía en la escuela cuando alguien quería molestarlo.

«Mi mamá y mi hermana son las que me enseñaron a hacer casi todo, así que si me ven que jo/$ un poquito ya saben porque, la verdad estoy muy amanerado pero no me importa porque eso representa a las mujeres de mi casa», compartió con los asistentes al evento en la Ciudad de México.