Apoyará Larrazabal con 200 millones de pesos a Mipymes

Por Luis Martínez

Monterrey.- El candidato a la gubernatura del Estado por el PAN, Fernando Larrazabal, firmó su compromiso notariado 40, donde se comprometió con un apoyo de 200 millones de pesos para MIPYMES, y recuperar los miles empleos que se perdieron a causa de la pandemia.

“Voy a destinar 200 millones de pesos, porque que pasa con un microempresario, como ya no hay apoyo federal, ya no tienen acceso a créditos, y muchas veces lo que quieren es un impulso, un impulso para que tengan acceso a esos créditos”.

Además, mencionó la implementación de un área de fomento económico con especialistas asesores, debido a la cantidad de trámites que un microempresario tiene que hacer como contribuyente.

En esta área, se brindará ayuda respecto al financiamiento de los microempresarios, así como asesoría en temas jurídicos y fiscales, para agilizar el cumplimiento de las obligaciones de los emprendedores para que puedan instituir sus negocios.

Durante la firma del compromiso, Larrazabal Bretón estuvo acompañado por el candidato a Diputado Local por el distrito 18, Luis Susarrey.