Aprehenden a pareja por muerte de niño en Apodaca

Por Andrea Martínez

Apodaca.- La Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a la madre, así como a la pareja sentimental del niño que falleció a golpes el pasado martes en Apodaca.

De acuerdo con las autoridades Ana Laura de 21 años de edad y José de Jesús de 23, son los presuntos sospechosos del deceso del menor.

Los cargos que se les acusan a ambos es homicidio calificado y violencia familiar y fueron recluidos en el Penal de Apodaca.

Se dio a conocer que el infante de 6 años de edad fue golpeado a patadas en el estómago y quemado con un cigarro por su padrastro José de Jesús debido a que se hizo del baño y se ensució.

Ana Laura, madre del niño se percató de los hechos y presuntamente no hizo nada para defender a su hijo.

Los hechos se suscitaron el pasado domingo en su domicilio en el municipio de Apodaca.

Ante los hechos, los tutores del menor se percatan la madrugada del martes que la víctima no respiraba por lo que lo llevan a recibir atención médica, sin embargo, ya no presentaba signos vitales.

Médicos legislas determinaron que la muerte del niño fue a causa de una peritonitis secundaria a ruptura traumática de estómago.

La detención se dio en el cruce de las calles Jorge González Camarena y Arturo B. de la Garza en la Colonia Residencial El Roble en San Nicolás de los Garza.