Aprehenden a una madre e hijo por feminicidio

Por Gerardo Vázquez

Pesquería.- La Subdirección de Investigación de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones cumplió órdenes de aprehensión en contra de una madre y su hijo por los delitos de feminicidio en Pesquería.

Los detenidos, quien responden al nombre de María del Refugio, de 47 años, y Cristo Alejandro de 23, se les investiga por ser probables responsables de la muerte violenta de una mujer, quien en vida llevó por nombre Sharon Berenice, de 38 años, hechos suscitados el pasado 17 de febrero de 2022.

Fue en la calle Asteroides, en la colonia Colinas del Aeropuerto, en donde los ahora aprehendidos, presuntamente ataron a la víctima de los tobillos con cinta, le taparon la cabeza completa con una bolsa de plástico y cinta y le propinaron golpes causándole con esto el fallecimiento, y posteriormente, arrojaron el cuerpo en el municipio de Zuazua.

La mujer permanece en el Centro de Reinserción Social Femenil del Estado, mientras del hombre, se encuentra internado en el Centro de Reinserción Social número 1 del Estado.