Apuesta Oscar Academia por varios conductores

 

Por Gil Zantana

Estados Unidos.- Luego de que el comediante Kevin Hart desistiera en su participación como presentador de la noche de gala de los Oscares, la Academia ha decidido que la próxima entrega no cuente con un conductor principal luego de 30 años de celebración.

Según se reveló por medio de Variety La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas decidió que la entrega número 91 de los premios a lo mejor del cine no tendrá un anfitrión sino que serán varias celebridades las que tengan este rol para la próxima gala del 24 de febrero realizada desde el Teatro Dolby en Hollywood, California.

Faltan aún 6 semanas para que la noche más importante del mundo del cine se lleve a cabo, sin embargo, la Academia aún esta “luchando” para poder encontrar a las celebridades que quieran participar como presentadores.

Kevin Hart desistió su participación luego de realizar hace varios años comentarios homofóbicos en redes, mismos que volvieron a aparecer en Twitter ante su nombramiento como anfitrión y se le habría sido exigido por la Academia una disculpa publica, algo que evitó hacer el comediante abandonando el puesto. Hart por medio de redes compartió que la razón real de su renuncia fue debido a no querer robar foco durante esa noche por la polémica.